Copa Sudamericana

Holan reacomoda las piezas

Luego de jugar con suplentes ante Olimpo, el DT de Independiente pone lo mejor para la vuelta por los octavos de la Sudamericana.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2017
Imagen Ariel Holan.
Ariel Holan.
Mañana, en el estadio Libertadores de América, Independiente jugará un partido fundamental para seguir con vida en su principal objetivo del semestre. Luego de caer por 1 a 0 en la ida, recibirá a Atlético Tucumán con la obligación de ganar por dos goles o más para clasificar directamente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Si gana 1 a 0 irán a penales y cualquier otro resultado lo deja afuera.

El viernes, ante Olimpo por la Superliga, el entrenador Ariel Holan cuidó a la mayoría de los titulares para que lleguen en las mejores condiciones posibles al choque definitorio ante el Decano. Una de las dudas que tiene el DT pasa por Martín Benítez, que terminó el partido en Bahía Blanca con una distensión en la cara posterior del muslo derecho. Si no llega, podría jugar Domingo Blanco.

La otra duda es quién reemplaza a Maximiliano Meza, que no podrá jugar por haber llegado al límite de amonestaciones. Los candidatos a entrar son Gastón Togni, Lucas Albertengo o el propio Emmanuel Gigliotti, recuperado de su pubalgia. Así, la posible formación sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Gastón Togni o Lucas Albertengo o Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez o Domingo Blanco, Ezequiel Barco; Leandro Fernández.