Copa Sudamericana

Independiente ya está en Tucumán

Por Redacción EG · 21 de agosto de 2017

El plantel del Rojo llegó a la provincia norteña, donde mañana enfrentará a Atlético, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Este lunes, el plantel de Independiente arribó a Tucumán, donde mañana enfrentará al Decano, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La vuelta de jugará el 12 de septiembre, en Avellaneda. Luego de este partido, ambos equipos volverán a verse las caras, por los 16º de final de la Copa Argentina, con fecha y sede a definir.

Pensando en el choque de mañana, la principal duda de Ariel Holan es cómo reemplaza a Emiliano Rigoni, recientemente transferido al Zenit ruso. Quien cuenta con más chances de entrar es el juvenil Gastón Togni. La otra opción es el ingreso de Lucas Albertengo, corriéndose Maximiliano Meza al costado derecho. 

De esta forma, la probable formación del Rojo sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nery Rodríguez; Gastón Togni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Leandro Fernández. Por otro lado, teniéndo en cuenta la salida de Rigoni, se reflotó la chance de la llegada a préstamo de Nazareno Solís.

 
Imagen de Los argentinos ya conocen a sus rivales
Copa Sudamericana

Los argentinos ya conocen a sus rivales

Hay tres cruces entre equipos nacionales y brasileños: San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newells-Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo. Además, los cruces de Defensa, Colón y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO