Copa Sudamericana

Los juveniles de Racing llegaron a Colombia

Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho se unieron al plantel en Río Negro y podrían jugar mañana, ante Águilas Doradas.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2017
Imagen
El fin de semana quedó consumada la eliminación de Argentina en la primera ronda del Mundial Sub 20 y los jugadores quedaron liberados para volver a sus clubes. Como el jueves Racing juega el partido de vuelta ante Águilas Doradas por la primera fase de la Copa Sudamericana (el primer partido fue triunfo 1 a 0, en Avellaneda), Lautaro Martínez, Brian Mansilla (autor del gol en la ida) y Matías Zaracho partieron rápidamente hacia Colombia.

Este miércoles, luego de un larguísimo viaje desde Corea del Sur, los tres juveniles llegaron a Río Negro y se sumaron al plantel de la Academia. Por la tarde participarán del entrenamiento (seguramente trabajen de forma diferenciada, haciendo ejercicios regenerativos) y, dependiendo de las energías que tengan, podrían estar disponibles para el partido de mañana.

Pensando en la formación, el único de los tres que podría ser titular es Lautaro Martínez (que esta semana sonó como posible refuerzo del Porto), ya que Gustavo Bou sigue desgarrado y hay un lugar disponible para compartir la delantera con Lisandro López. 


#CopaSudamericana Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho ya se encuentran en Rio Negro con el resto del plantel académico. pic.twitter.com/Oki3zrplvO
— Racing Club (@RacingClub) 31 de mayo de 2017