Copa Sudamericana

Azconzábal y un rompecabezas para dar vuelta la serie

Huracán tiene varios jugadores suspendidos de cara a la revancha del miércoles ante Deportivo Anzoátegui. En la ida cayó 3-0 en Venezuela.

Por Redacción EG ·

29 de mayo de 2017
Imagen
El plantel de Huracán se entrenó hoy de cara a la revancha del miércoles ante Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, en la que tendrá la difícil misión de remontar la derrota por 3-0 de la ida sin seis futbolistas que están suspendidos.

Luego del empate agónico ante Boca por el torneo de Primera División de fútbol, el equipo conducido por Juan Manuel Azconzábal trabajó esta mañana en La Quemita con vistas al partido del miércoles a las 19.15 ante el conjunto venezolano.

Para afrontar este compromiso, el Vasco tiene seis bajas confirmadas por suspensión: el arquero Marcos Díaz, los defensores Nicolás Romat y Federico Mancinelli y los mediocampistas Mauro Bogado, Matías Fritzler y Lucio Compagnucci.

Romat y Compagnucci fueron expulsados en la ida que se disputó el 1 de marzo en Puerto La Cruz, mientras que Díaz, Bogado y Fritzler arrastran fechas de suspensión de la participación en la Copa Libertadores de América 2016.

Por lesión tampoco será de la partida el lateral izquierdo Ezequiel Garré, quien si bien no tuvo continuidad con este cuerpo técnico podría haber sido una alternativa para que descanse Lucas Villalba para el trascendental partido del próximo domingo ante Olimpo en Bahía Blanca correspondiente a la 27ma fecha del torneo local.

Por este mismo motivo, el cuerpo técnico analiza resguardar a habituales titulares que acumularon muchos minutos en los últimos partidos como los casos de los experimentados Mariano González y Daniel Montenegro.

El plantel volverá mañana al trabajo y luego del mismo el DT anunciará la lista de convocados para el partido que se jugará el miércoles desde las 19.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con arbitraje del chileno Jorge Osorio.

Fuente: Télam.