Copa Sudamericana

Holan probó con Erviti y sin Gigliotti

Por Redacción EG · 29 de mayo de 2017

Pensando en el partido del miércoles ante Alianza Lima, por Sudamericana, el DT de Independiente ensayó con un cambio de nombres y sistema.

Luego del empate 0 a 0 en la ida, en Avellaneda, Independiente cerrará la primera ronda de la Copa Sudamericana el miércoles, en Perú, enfrentando a Alianza Lima. Pensando en ese partido, el entrenador Ariel Holan dispuso hoy de un ensayo formal, en el que probó con un cambio, en relación al empate 0 a 0 del viernes, ante Aldosivi.

Emmanuel Gigliotti viene mostrando un bajón en su rendimiento. Se lo nota lento e impreciso, por lo que el DT lo sacó del equipo y puso a Walter Erviti, pasando de un 4-2-3-1 a un 4-3-3, con Martín Benítez como “falso 9”. Los once que probó Holan: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequil Barco.
Imagen de Los argentinos ya conocen a sus rivales
Copa Sudamericana

Los argentinos ya conocen a sus rivales

Hay tres cruces entre equipos nacionales y brasileños: San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newells-Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo. Además, los cruces de Defensa, Colón y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO