Copa Sudamericana

Marcos Díaz: “Es una vergüenza”

El arquero de Huracán habló sobre la suspensión de cuatro jugadores para el arranque de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2017
Imagen Marcos Díaz
Marcos Díaz
El año pasado, tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, los jugadores de Huracán protagonizaron un tumulto con el árbitro José Argote, que terminó informando a Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Matías Fritzler y Mauro Bogado. Los dos primeros recibieron dos fechas de suspensión y los dos últimos, tres, por lo que no podrán estar presentes en la primera ronda de la Copa Sudamericana, ante Deportivo Anzoátegui.

Este lunes, Díaz dio una entrevista con Sportia y habló sobre este tema: “Seguimos sintiendo el afano que nos tocó pasar. Es una vergüenza que nos informen a cuatro jugadores después del partido, da bronca. Ahora hay que esperar a ver si la dirigencia se puede mover y solucionarlo. Ya sabíamos que podía llegar a estar esa sanción, se hablaba, pero teníamos la ilusión de que la dirigencia lo tenga resuelto para esta altura”. Además, se refirió a otros temas sobre la actualidad del Globo:

El presente del equipo y la llegada de Azconzábal



“El equipo está bien, los últimos partidos que fuimos jugando, el equipo fue agarrando ritmo. El técnico está probando distintos jugadores y todos están entendiendo a la perfección lo que pide el técnico. Si llega o no llega otro jugador, ya veremos. No estamos pensando en eso. Los que estamos, estamos bien, en un nivel parejo todos. Se está demostrando en los amistosos”.

Rumores sobre un posible pase a Boca



“La mentalidad siempre es la misma. Seguir entrenando para seguir mejorando día tras día. Uno se perfecciona día tras día, aprende cosas distintas a medida que pasan los entrenamientos y uno piensa solo en eso. Donde toque atajar, uno tiene que estar preparado. Hoy pienso en seguir en Huracán para seguir logrando cosas”.

La demora en la reanudación del torneo y el amistoso del sábado, ante Racing



“Se está haciendo muy largo esto. La ansiedad de que llegue el fin de semana para jugar, concentrar, entrar a una cancha con público, es lindo. El sábado va a ser lindo porque también va a haber público visitante. Calma un poco la ansiedad de esta espera”.