Copa Sudamericana

San Lorenzo empató en un partido durísimo ante Chapecoense

Sorpresa en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón igualó 1-1 con Chapecoense, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. VIDEO / SONIDO AMBIENTE

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2016
Imagen

San Lorenzo 1 - 1 Chapecoense, con sonido ambiente














PREVIA



Imagen
San Lorenzo es el único equipo argentino que sigue con vida en tres competencias y quiere seguir siéndolo. Para lograrlo, esta noche necesita conseguir un buen resultado cuando reciba, desde las 20:45 en el Nuevo Gasómetro, al Chapecoense, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El partido será transmitido por Fox Sports y el árbitro será el chileno Roberto Tobar. Ayer, en la ida de la otra semifinal, Atlético Nacional y Cerro Porteño empataron 1 a 1, en Paraguay. Para el Ciclón, será fundamental conseguir una buena diferencia en el partido de hoy, ya que el equipo brasileño se hace muy fuerte jugando como local en el Arena Condá de Chapecó, donde el miércoles 23/11 se jugará el partido de vuelta.

El equipo



Para el partido de esta noche, el entrenador Diego Aguirre no podrá contar con Fernando Belluschi, uno de los que viene mostrando un gran rendimiento en el semestre, por haber sido expulsado en Chile, ante Palestino. La Conmebol le dio dos fechas de suspensión y tampoco podrá estar en la vuelta. El DT decidió reemplazarlo por el uruguayo Mathías Corujo, pasando Marcos Angeleri al lateral derecho e ingresando Fabricio Coloccini en la zaga. El resto del equipo será lo mejor que tiene a disposición, con el regreso de Néstor Ortigoza.

El rival



Chapecoense es la gran revelación de este certamen, donde está consiguiendo su mejor actuación histórica en torneos continentales. Para llegar hasta aquí, dejó en el camino a rivales fuertes como Independiente o Junior de Barranquilla. Cléber Santana y Bruno Rangel son las figuras del equipo que tendrá al argentino Alejandro Martinuccio en el banco de suplentes. En el Brasileirao, Chapecoense viene de empatar 1 a 1 ante Corinthians y se encuentra en el undécimo lugar con 43 puntos, a 34 del líder Palmeiras.

Posibles formaciones



San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Mathías Corujo, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Chapecoense: Danilo; Gimenez, Thiego, Neto, Dener Assunção; Gil, Matheus Biteco, Cléber Santana, Ananías; Tiaguinho y Bruno Rangel. DT: Caio Júnior.