Copa Sudamericana

San Lorenzo, si pasa a Palestino, ya tiene rival

Chapecoense, el mismo que dejó en el camino a Independiente, se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana al eliminar a Junior. El club brasilero, tras la clasificación, le mandó saludos a Shakira.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen

Chapecoense de Brasil sería el rival de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, al superar esta noche por 3-0 al Júnior de Barranquilla, Colombia, en el Arena Condá de Santa Catarina, y clasificar así a una de las semifinales del certamen.

El equipo brasileño, que había perdido 1-0 en el partido de ida, pudo revertir la historia gracias a los tantos en la primera etapa del delantero Ananias, a los 36 minutos, y del centrocampista Gil, a los 44' , y en el periodo complementario selló el marcador el defensor William Thiego , a los 32, con una media tijera de gran factura.

Los catarinenses, que pasaron con el resultado total de 3-1, enfrentarán ahora por una de las llaves a San Lorenzo -si supera la serie con Palestino de Chile-, siendo el equipo argentino local en el primer choque la semana próxima, en el Nuevo Gasómetro. 


Desculpa @shakira, mas hoje não vai ter Waka Waka.#VamosChape #SulAmericana2016 pic.twitter.com/PGsl8Zlzfs
— Chapecoense (@ChapecoenseReal) 27 de octubre de 2016