Copa Sudamericana

Teté ya tiene el once para enfrentar a Estudiantes

El entrenador de Belgrano probó hoy el equipo titular que jugaría ante el Pincha, el jueves, por Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2016
Imagen
El entrenador de Belgrano de Córdoba, Esteban González, probó hoy un equipo con Matías Suárez como titular para enfrentar el jueves a Estudiantes de La Plata por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el que intentará revertir la serie que comenzó con la derrota 1-0 en la ida.

El delantero no había arrancado el juego del pasado domingo ante Boca, en la derrota de los celestes (3-0), ya que fue preservado por el DT González para el decisivo juego ante el Pincha, y tendrá su lugar en reemplazo de Germán Gaitán.

Los demás cambios que introduciría Teté González serían el ingreso de José Rojas por Federico Álvarez, Sebastián Luna por Renzo Saravia, Federico Lértora por Mario Bolatti, Nahuel Luján por Iván Etevenaux, Jorge Velázquez por Gabriel Alanís y Claudio Bieler por Mauro Óbolo.

Los que se mostraron recuperados hoy, y tienen el alta médica, son Guillermo Farré, Mariano Barbieri y Fernando Márquez, quienes están a disposición y podrían integrar el banco de suplentes ante los platenses.

El once anti Pincha de Teté



Si bien no está confirmado, el elenco celeste que arrancaría el jueves en el estadio Mario Kempes sería con Juan Carlos Olave; Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Gastón Álvarez Suárez y Velázquez; Suárez y Bieler.

 

 

Fuente: Télam