Copa Sudamericana

El Laucha Acosta está listo para volver

El delantero de Lanús, que se desgarró contra Boca, fue incluido en la lista de concentrados para enfrentar a Independiente, por Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2016
Imagen ACOSTA ya hizo su gol, pero se lesionó en el momento.
ACOSTA ya hizo su gol, pero se lesionó en el momento.
El delantero de Lanús Lautaro Acosta retornará al equipo luego de superar un desgarro para intentar dar vuelta la serie (0-2) ante Independiente, el próximo miércoles, como visitante, por el encuentro de vuelta de una de las llaves de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

El Laucha fue incluído en la lista de concentrados que informó hoy el DT Jorge Almirón y sería titular en el duelo programado para las 19.15 en el estadio Libertadores de América.

El atacante se recuperó de un desgarro bíceps femoral derecho que sufrió el pasado 28 de agosto en la victoria sobre Boca Juniors (1-0) por la primera fecha del campeonato de Primera División.

Con este retorno, Almirón tendrá la posibilidad de repetir la formación que en la ida jugada el pasado 25 de agosto cayó por 2-0, como local, y que deberá ganar por tres goles de diferencia para avanzar de fase.

El equipo de Almirón



Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Ciro Rius, José Sand y Lautaro Acosta.

Braghieri y Marcone, quienes fueron reemplazados en el empate sin goles ante Olimpo del sábado pasado, no tendrán problemas para ser de la partida.

Para completar el banco de suplentes fueron citados Esteban Andrada; Alejandro Silva, Santiago Zurbriggen; Nicolás Aguirre, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Agustín Pelletieri; Marcelino Moreno y Brian Montenegro.

El plantel se entrenará mañana en el polideportivo, luego almorzará y quedará concentrado de cara al choque del miércoles a las 19.15 en el estadio Libertadores de América.
 

 

Fuente: Télam