Copa Sudamericana

José Luis Gómez, sobre Independiente: "Será difícil superarlo, pero tenemos confianza en nuestro juego"

El lateral de Lanús palpitó el duelo ante el Rojo, por Copa Sudamericana

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2016
Imagen
El lateral de Lanús José Luis Gómez se refirió al encuentro que jugarán el jueves ante Independiente, por Copa Sudamericana y aseguró que "será difícil superar" al equipo de Gaby Milito. Además, también recordó su paso por los Juegos Olímpicos de Río, en donde quedaron eliminados en primera ronda.

El partido ante el Rojo



"Sabemos que Independiente es un equipo siempre complicado y no va a ser fácil superarlo, pero tenemos mucha confianza en nuestro juego".

"Estamos con muchas expectativas para que comience la Copa Sudamericana. Es un torneo que lo tenemos como uno de los objetivos principales para este semestre"

El trabajo con Jorge Almirón



"Con el técnico vamos buscando variantes futbolísticas dentro de los que habitualmente hacemos para poder superar lo que nos puede oponer el adversario"

"Lo que me pide Almirón es que logre una buena sincronización con Ciro Rius que hace poco que se sumó al plantel, pero demostró estar capacitado para el juego que quiere Lanús y ya nos estamos entendiendo".

Los Juegos Olímpicos



"Fue un bajón muy grande no poder pasar de ronda porque tenía muchas ilusiones, al margen que mi desempeño pudo haber sido bueno, el interés era otro"

"Todos teníamos el objetivo de llegar a lo más alto posible. Por suerte cuando volví tuve revancha rápido y pude jugar la final de la Copa Bicentenario ante Racing y lograr el título. Eso me levantó mucho anímicamente"

Los 11 de Lanús para enfrentar al Rojo



Los once futbolistas elegidos por Almirón fueron los siguientes: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martinez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Ciro Rius, José Sand y Lautaro Acosta.
 

Fuente: Télam