Conmebol Libertadores

El apoyo de José Luis Chilavert para Vélez

En el aniversario de la conquista de la Copa Libertadores 1994, el histórico arquero palpitó la serie contra Flamengo.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2022

José Luis Chilavert alentó a los jugadores de Vélez en la previa al cruce con Flamengo de Brasil, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

"Te quiero Vélez, le derrotamos al San Pablo y al Milán. Ustedes son mejores que el Flamengo, cuando un equipo está unido y concentrado, todo sueño se hace realidad. Fuerza y éxitos", escribió el 'Uno' paraguayo en su cuenta de Twitter.

Chilavert es uno de los ídolos históricos del club velezano y se metió en el corazón de los hinchas luego de ser una de las figuras en los títulos de la Libertadores 1994 e Intercontinental de ese año, con grandes actuaciones contra Sao Paulo (triunfo por penales) y Milan (2-0) en Japón, respectivamente.

Además, Chilavert, de 57 años, conquistó cuatro títulos en el fútbol argentino con Vélez, una Copa Interamericana, una Supercopa Sudamericana y una Recopa Sudamericana en la década del noventa.

Vélez se enfrentará esta noche, desde las 21.30, con Flamengo de Brasil, uno de los candidatos al título, en el estadio José Amalfitani.