Conmebol Libertadores

Vélez comenzó la venta de entradas para la ida contra Flamengo

Los tickets para los socios van desde los $1000. Además el club apeló el fallo de Conmebol para habilitar la Platea Alta Sur.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2022

Vélez dio comienzo hoy a la preventa exclusiva de entradas para socios, de cara a la ida de semifinales de Copa Libertadores del próximo miércoles ante Flamengo, de Brasil, en el estadio José Amalfitani, de Liniers.

La preventa se extenderá hasta el viernes 26, a través del portal Autoentrada, sólo para quienes estén asociados al club.

La populares Este y Oeste tienen un costo de $1.000; la platea baja Sur se vende a $1.300; y la platea Norte baja tiene un precio de $2.500. En todos los casos, los vitalicios plenos y semiplenos ingresan sin cargo y con sus respectivos carnets sociales. En tanto, los tickets para los menores de 11 años cuestan $600.

En caso de un remanente de entradas, la venta para no socios será realizará únicamente de forma presencial, con la presentación del DNI, a partir del sábado 27 en la boleterías ubicadas por la calle Álvarez Jonte.

Los precios serán los siguientes:

Popular Oeste: $2.500; Platea Sur Baja: $3.500; y menores de 11 años: $800.

A su vez, Vélez informó en su página oficial que apeló ante la Conmebol la inhibición de la Platea Alta Sur. "Una vez que se formalice la decisión final, se estará comunicando a todos los Socios e hinchas de la Institución", agregó el club.

Vélez recibirá a Flamengo el miércoles 31 de agosto, en el estadio José Amalfitani, por la ida de las semifinales de la Libertadores.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES