Conmebol Libertadores

La emotiva iniciativa de Diego Valoyes con una fanática de Talleres

El colombiano le consiguió una entrada para la revancha de la Libertadores a una hincha que se traslada con un respirador por problemas de salud.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2022

DIEGO VALOYES realizó esta tarde una movida en las redes sociales para comunicarse con Elvira, una anciana que se traslada con un respirador por problemas de salud, y logró contactarla para que le llegue el ticket para asistir mañana al estadio Mario Kempes y presenciar el encuentro entre Talleres y Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Ya se pudo contactar con la señora Elvira y mañana nos estará acompañando en la cancha. Muchas gracias a todos! Y… dale papi que esto sigueee!”, dijo el atacante ‘cafetero’ en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el jugador había escrito en esa red social: “¿Es cierto lo de la señora hincha de Talleres que va a la cancha con el oxígeno y se quedó sin entrada? Me pueden ayudar a contactarla por favor!!”.

Fueron miles los mensajes de agradecimiento de los simpatizantes ‘albiazules’ por la movida que inició Valoyes y que tuvo un final feliz.

La situación llevó a que hasta cámaras de noticieros locales llegaran a la casa de Elvira, en barrio Villa El Libertador, y esta noche al aire la mujer agradeció a Valoyes y a los jugadores que se sumaron a la iniciativa para que la fanática y habitual asistente al estadio pueda estar en el trascendental encuentro de este miércoles.

El clima copero se va sintiendo con mayor magnitud con el paso de las horas, y los hinchas expresan en redes sociales su ansiedad por el juego en el que Talleres deberá revertir el 2-3 de la ida para forzar al menos los penales.

FOTO DE PORTADA: DIEGO LIMA / AFP