Conmebol Libertadores

Talleres agotó las entradas para la revancha contra Vélez

Se esperan 57.000 hinchas en el Kempes el miércoles.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2022

Talleres informó que fueron agotadas la totalidad de las localidades disponibles en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, donde este miércoles se disputará la revancha con Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El club de Barrio Jardín puso a disposición el último lote remanente en la tribuna Artime (cabecera sur), cuya venta comenzó después del juego de ida que Vélez ganó por 3-2 en Liniers, el miércoles pasado, ante la decisión de impedir el ingreso de hinchas visitantes.

Esa medida se adoptó frente a los graves incidentes registrados entre la barra del local e hinchas de la T infiltrados en la bandera superior de la platea Sur del estadio José Amalfitani.

La expectativa por el duelo de vuelta entre Talleres y Vélez es muy grande en Córdoba, y el clima copero se empezó a percibir fuertemente en la noche del sábado en el juego en el que la T superó a Argentinos por la Liga Profesional.

Los hinchas pidieron por un triunfo para poder avanzar a semifinales de la Libertadores, hecho que sería inédito para la historia del club.

El Kempes cuenta con capacidad para 57.000 espectadores y el miércoles para el trascendental encuentro estará repleto de hinchas de la 'T'.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES