Conmebol Libertadores

Rapisarda se hizo cargo de los hechos de violencia en Vélez-Talleres

El presidente del club de Liniers admitió en @DSportsRadio que su institución "es responsable cuando se arma un evento de estás características". Escuchá la nota.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2022

Sergio Rapisarda dialogó con el programa Puede Pasar, que conduce Gustavo Kuffner, sobre los lamentables episodios de violencia que se desataron el miércoles anoche en el José Amalfitani.

"Vélez tiene responsabilidad por organizar el evento", admitió Rapisarda.  "Son hechos que uno no comparte. La institución es responsable cuando se arma un evento de estás características", agregó.

"Fue la parte oscura del espectáculo", continuó y después especificó que los hinchas "infiltrados" de Talleres "estaban todos en el mismo sector, me llamó la atención".

En esa misma línea, Rapisarda explicó que "había carnets falsos y así fue que esta gente llegó ahí".

Además, el presidente de Vélez le respondió a su par de Talleres, Andrés Fassi: "Son muy gruesas las palabras de Fassi. Voy a aclarar de forma personal lo que sucedió con él".

"¿Cómo voy a abrir yo la puerta para que pasen barras? Todos tienen derecho a equivocarse", argumentó.

Sobre Andrés Fassi también dijo que "el desequilibrio no es bueno en las personas, fuimos muy claros con él y su gente. Lo comprendí y le pedí disculpas, algo no se hizo bien".

 "Hemos pedido recibir visitantes pero en C.A.B.A. no se aceptan. No hemos recibido una notificación de que no podemos llevar hinchas a Córdoba", concluyó en relación al desquite en el Kempes.