Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de Fortaleza 1-1 Estudiantes

GOLES: 55m Silvio Romero, desvío mediante (1-0), 63m Leandro Díaz, empata desde el banco para la visita (1-1). Primera vez que Estudiantes suma en partidos seguidos en Brasil por Libertadores (venía de ganar en fase de grupos ante Bragantino)

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: ELP 

 

 

PREVIA

El Pincha iniciará su sueño en busca de la quinta Copa Libertadores en un momento incómodo por las importantes bajas de Gustavo Del Prete (transferido a Pumas de México) y Matías Pellegrini (volvió a Inter Miami) y también por las recientes derrotas.

Para afrontar el segundo tramo del 2022, Estudiantes sumó seis refuerzos: Luciano Lollo, Benjamín Rollheiser, Mateo Pellegrino, Leonardo Heredia, Eros Mancuso y Pablo Piatti.

Fortaleza, en tanto, se metió entre los mejores 16 equipos de Sudamérica en su primera participación luego de terminar segundo en el grupo encabezado por River Plate.

El equipo conducido por Juan Pablo Vojvoda logró la agónica clasificación luego de una gran victoria por 4 a 3 contra Colo Colo en Santiago de Chile.

Fortaleza, que cuenta con los argentinos Silvio Romero y Valentín Depietri, está último en el campeonato brasileño con 10 puntos en 14 partidos pero por la expectativa por jugar por primera vez los octavos de la Copa se espera un estadio lleno.

La revancha será el próximo jueves en el estadio UNO de La Plata y el que pase enfrentará en cuartos de final a Emelec de Ecuador o Atlético Mineiro de Brasil que igualaron 1 a 1 en la ida en Guayaquil.

El partido se disputará desde las 21:30 horas en el estadio Arena Castelao, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por Fox Sports.

Ficha del partido:

FOTO DE PORTADA: Fotobaires