Conmebol Libertadores

Gallardo, del "peor que hoy no podemos jugar" al "lo único positivo es el resultado"

El entrenador de River reconoció que "hoy nos estuvimos" en referencia a las pelotas divididas perdidas y a la incomodidad que le planteó Vélez en su juego tras la caída por 1 a 0 como visitante por los octavos de final de Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2022

"Le dejamos la iniciativa a Vélez y le entregamos los espacios como para que nos marcaran más goles. Lo único positivo es el resultado porque es una ventaja mínima, pero debemos mejorar mucho para la revancha porque hoy no hicimos un buen partido", indicó Gallardo en conferencia de prensa.


"La incomodidad con la que nos hizo jugar Vélez provocó que no nos encontráramos nunca. Y cuando se juega mal no hay muchas explicaciones, se juega mal. Hoy no estuvimos", enfatizó.


Finalmente indicó que en el segundo tiempo quisieron "cambiar con el ingreso de Juan Quintero pero no se encontraron los espacios".

"Y en cuanto a Rodrigo Aliendro, que se golpeó la cabeza, está estabilizado pero estará en estudio por precaución, aunque en el vestuario se le había pasado el mareo", cerró.

 

FOTO DE PORTADA: AFP