Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de Talleres 1-1 Colón

Goles: 61m Ramón Ábila, de cabeza, luego de un gran tiro libre de Pulga Rodríguez (0-1), 87m Alan Franco, de cabeza, luego de gran centro de Enzo Díaz (1-1). La serie se define en una semana en Santa Fe

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: Fotobaires 

 

 

PREVIA

Para Talleres será un partido histórico, puesto que para el equipo cordobés será la primera vez llega a esta instancia de la competencia. Así lo afirmó el entrenador Pedro Caixinha, quien dijo que "es el partido más importante de la historia de Talleres y del fútbol de Córdoba".

Para Colón será el primer partido desde la desvinculación de dos jugadores históricos como Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro, campeones de la Copa de la Liga Profesional 2021, quienes se despidieron del plantel para sumarse a Vélez Sarsfield y River Plate, respectivamente.

Se espera un lleno total en el estadio Kempes: los simpatizantes de Colón dispondrán de 11.000 ubicaciones para alentar a su equipo, mientras que los otros 45.000 lugares estarán ocupados por los hinchas locales.

La revancha se jugará en Santa Fe el miércoles 6 de julio y el ganador de la serie se medirá en la próxima instancia ante el equipo que clasifique del otro choque de argentinos entre River y Vélez.

El encuentro en la capital cordobesa comenzará a las 19:15 horas, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y televisado por Fox Sports.

Ficha del partido: