Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de Vélez 1-0 River

Gol: 14m Lucas Janson, de penal, sancionado por una patada de Héctor Martínez sobre el propio Janson (1-0). El local con Hoyos y Bou como titulares, Burián está en el banco y Godín ausente. En la visita juega Casco como titular, no está Nicolás de La Cruz. Beltrán y Aliendro en el banco.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

 

PREVIA

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien a principios de mes cumplió ocho años en el cargo, fue el líder invicto del Grupo F con 16 puntos, 18 goles a favor y solo 3 en contra.

Desde que el entrenador está al frente de River solo una vez fue eliminado en octavos de final, por Independiente del Valle, de Ecuador, en la edición 2016.

La contracara es Vélez Sarsfield, que se metió en los octavos de final en el penúltimo puesto (solo superó a Cerro Porteño de Paraguay) al terminar como escolta de Estudiantes de La Plata con 8 puntos, 12 tantos convertidos y 11 recibidos.

La buena noticia para River fue que pudo retener al menos para estos partidos a Julián Álvarez, que se irá a Manchester City cuando termine la serie; y a Enzo Fernández, recientemente vendido a Benfica de Portugal.

River y Vélez, que volverán a enfrentarse por Copa Libertadores luego de 23 años, jugarán la revancha el miércoles 6 de julio en el estadio Monumental.
El partido se disputará desde las 21:30 horas en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y la televisación de Fox Sports.

Ficha del partido:

FOTO DE PORTADA: