Conmebol Libertadores

Walter Bou ya se entrenó en Vélez y se enfoca en River

El Fortín trabajó hoy de cara al partido del miércoles contra el Millonario por la Copa Libertadores con su flamante refuerzo y a la espera del arquero uruguayo Leonardo Burián.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2022

El ex Defensa y Justicia se sumó esta mañana al plantel dirigido por Alexander "Cacique" Medina luego de haber sido presentado el pasado sábado en la previa del partido contra su ex club, en Florencio Varela.

Bou se entrenó a la par del grupo y seguramente será convocado para el partido del miércoles contra River en Liniers por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, el arquero uruguayo Leonardo Burián se sometió hoy a la revisión médica y en las próximas horas podría firmar el contrato que le permitirá entrenarse mañana y ser citado en caso de que Medina lo requiera.

El "Cachorro" Burián se desvinculó oficialmente de Colón de Santa Fe, que lo despidió con agradecimiento en las redes sociales, y llega para competir el puesto con Lucas Hoyos.

En cuanto a las salidas, el "Fortín" ya se desprendió de Agustín Bouzat y Sebastián Sosa Sánchez, a Colo Colo y Everton, de Chile, respectivamente, y de Mateo Pellegrino, a Estudiantes de La Plata.

 

FOTO DE PORTADA: WALTER BOU