Conmebol Libertadores

Deportivo Cali goleó y dejó a Boca sin margen

El equipo colombiano venció 3-0 a Always Ready y se subió a la cima del Grupo E de la Copa Libertadores. El Xeneize deberá ganar o ganar el jueves.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2022

DEPORTIVO CALI goleó 3-0 a Always Ready en condición de local y dejó sin margen de error a Boca en la definición del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El conjunto colombiano se impuso gracias a los tantos de Jhon Vásquez por duplicado y Harold Mosquera, una victoria que lo coloca en la cima de la zona y obliga a Boca a tener que vencerlo sí o sí para clasificarse a los octavos de final del certamen continental.

Deportivo Cali, dirigido por Rafael Dudamel, lidera el grupo con 8 unidades, secundado por Corinthians, con la misma cantidad de puntos pero con tres goles menos a favor. Boca, por su parte, figura tercero con 7 puntos y le saca 3 a Always Ready.

El equipo de Sebastián Battaglia ya no tiene otra alternativa: tendrá que ganarle a Deportivo Cali el próximo jueves en la Bombonera para avanzar a octavos de final y seguir con vida en la Copa Libertadores.