Conmebol Libertadores

Estudiantes logró un triunfazo en Brasil ante Bragantino

Fue 1-0 por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Del Prete marcó el tanto de la victoria con una media chilena. El Pincha se aseguró el primero puesto en su zona.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2022

Gran victoria del equipo delRuso Zielinski en Brasil para avanzar de ronda y con el primer puesto entre las manos.

El Pincha tuvo la primera con un derechazo cruzado del uruguayo Manuel Castro que se fue ancho por poco cuando iban siete minutos.

Bragantino respondió con un potente derechazo lejano de Raúl que salió desviado a los 32 minutos.

La última de peligro del pirmer tiempo fue un blooperMatías Pellegrini se tiró para cortar una salida rival, el balón rebotó en el volante de Estudiantes y complicó al arquero Cleiton

Mariano Andújar se lució a los once minutos de la segunda mitad salvando el arco de Estudiantes después de una tijera de Eric Ramires tras un centro de Helinho.

A trece minutos para el final Estudiantes abrió la cuenta por intermedio de Gustavo Del Prete con una maravillosa media chilena.

Sobre los 40' del complemento el ecuatoriano Leonardo Realpe cabeceó contra el poste y Bragantino estuvo a tiro del empate.

En los instantes finales Bragantino reclamó un penal por un pisotón de Noguera y del otro lado Estudiantes reclamó un gol que fue anulado por supuesto offside de Brian Orosco. Estaba claramente habilitado.

En la última jornada Estudiantes visitará a Vélez y Bragantino hará lo propio con Nacional en Montevideo.
 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES