Conmebol Libertadores

Romero: "Fuimos superiores ante uno de los mejores equipos de la Libertadores"

El Chino analizó el 1-1 entre Fortaleza y el equipo de Gallardo: "Nos quedamos cortos con un solo gol, noté a un River vulnerable", se lamentó. Sobre la polémica indicó que "para mí fue penal". También se acordó de Independiente: "Sigo vinculado al club".

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2022

El Chino Romero tuvo una gran actuación anoche frente a River, con gol incluido, pero con una expulsión insólita sobre el final, ya cuando no estaba más en el campo de juego.

En diálogo con TyC Sports, el delantero confesó que "la expulsión fue por la impotencia, obviamente no está justificada y es un error mío".

A la hora de analizar el partido, el Chino indicó que "fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo, ante uno de los mejores equipos de la Libertadores.  Nos quedamos cortos con un solo gol".

"En estos dos partidos fueron situaciones distintas, en Buenos Aires fuimos superados ante un River que jugó muy bien, pero acá en Brasil noté un River muy vulnerable, sobre todo en el primer tiempo", agregó.

Sobre la polémica de la noche en Brasil, Romero no tuvo dudas: "La de ayer fue penal para mí, con VAR podrían haber marcado fuera del área, pero en estas instancias donde no hay VAR, la jugada es rápida".

Por último, Romero se refirió a su salida de Independiente: "Tengo el mejor de los recuerdos de mi paso por ahí. Fueron cuatro años en uno de los clubes más importantes de Sudamérica. Sigo hablando con ex compañeros, también con el Rolfi. Sigo vinculado a Independiente"

 

FOTO DE PORTADA: AFP