Conmebol Libertadores

Goleada histórica de The Strongest en la Libertadores

Vapuleó 5 a 0 en los 3.650 metros de altura de La Paz a Athlético Paranaense por el Grupo B y logró la victoria más abultada de un equipo boliviano ante uno brasileño en torneos Conmebol.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2022

El conjunto dirigido por el argentino Cristian Díaz se impuso con tantos de sus compatriotas Enrique Triverio en dos oportunidades, Martín Prost, Erick en contra  y otro de Bautista Cascini, hijo del ex Boca Juniors, Raúl.

Los bolivianos comparten el segundo puesto con Caracas de Venezuela, ambos con 5 puntos (Libertad tiene 7), pero con una diferencia de gol de +4 contra cero, mientras que los brasileños cierran con 4.
 


Y justamente los venezolanos superaron hoy como locales a Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, por 1 a 0, en el otro partido de la cuarta fecha de esa Zona B.



En otro goleada de este martes, Emelec de Ecuador, con el ex Unión, de Santa Fe, Bruno Pittón como titular, superó como visitante a Deportivo Táchira en Venezuela, para quedar como único escolta del cómodo líder del Grupo A, Palmeiras.

 

FOTO DE PORTADA: LIBERTADORES