Conmebol Libertadores

Gallardo expresó su alegría tras el triunfo: "Necesitábamos volver a pisar fuerte en la Copa"

El técnico de River mostró su satisfacción tras el 2-1 sobre Colo Colo en Santiago que lo dejó a su equipo puntero con puntaje ideal en el Grupo F de la Libertadores.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2022

En rueda de prensa, Marcelo Gallardo valoró el triunfo y se mostró "muy contento por los jugadores, necesitaban un partido para pisar fuerte en la Copa y redondeamos una muy buena victoria".

"Fue una buena prueba, un partido de Copa en el que pisamos fuerte de visitante y hay que seguir tratando de corroborar en una seguidilla importante. Pasamos la primera etapa y sumar 9 de 9 nos viene bien para lo que resta del torneo local y la Copa", agregó el Muñeco tras el 2-1.

A la hora de analizar el encuentro, el entrenador indicó que "me parece que a medida que fue pasando el desarrollo del partido fuimos sintiéndonos más cómodos, ellos bajaron la intensidad que buscaron poner de entrada, poco a poco nos fuimos haciendo dueños de la pelota, con más aproximaciones y nos faltaba esa puntada final y nos faltaba concretar el último pase". 

Por último, Gallardo hizo un balance del presente de su equipo: "Estamos en la disputa de todo, hemos tenido un tropiezo en los últimos dos partidos pero gracias a las victorias que habíamos conseguido también estamos peleando entre los cuatro primeros, nos faltan dos partidos, el sábado vamos a tener un partido muy duro en una cancha en la que habrá lucha”, dijo en relación al duelo ante Sarmiento en Junín.

 

FOTO DE PORTADA: AFP