Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de Colo Colo 1-2 River Plate

GOLES: 83m Matías Suárez (0-1), 88m Esequiel Barco (0-2), 92m Juan Martín Lucero, de cabeza, centro desde un lateral, el descuento local (1-2). El Millonario es líder del grupo con 9

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2022

FOTO DE PORTADA: AFP 

 

PREVIA

El Millonario venció a Alianza por 1 a 0 en Lima y a Fortaleza por 2 a 0 en Nuñez, es puntero en la clasificación en el grupo de la Libertadores y está segundo en la Zona A de la Copa de la Liga.

River tiene mejor diferencia de gol (+3) mientras que Colo Colo tiene uno menos (+2), ambos son punteros con seis puntos, mientras que Alianza Lima, de Perú, y Fortaleza, de Brasil, no tienen unidades y se enfrentarán a partir de las 19:00 horas completando la tercera fecha del grupo.

En el historial en Copa Libertadores jugaron en cuatro ocasiones en las ediciones 1967 y 2007, con dos triunfos de River, uno de los chilenos y un empate.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental, de Santiago de Chile, a las 21:00 horas de Argentina (20 local), con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de Fox Sports.

Probables formaciones:

Colo Colo: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; César Fuentes y Esteban Pavez; Pablo Solari, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Juan Martín Lucero.

DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Pérezo Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz o Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez.

DT: Marcelo Gallardo.