Conmebol Libertadores

River: Barco, Enzo Pérez y De la Cruz viajan a Chile

Marcelo Gallardo presentó la lista de convocados e incluyó a los tres futbolistas que estaban en duda. El Millonario se juega una parada brava el miércoles ante Colo Colo.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2022

Buenas noticias para el entrenador de cara al duelo copero en Santiago de Chile.

La primera y principal es el regreso de Esequiel Barco tras superar un desgarro que lo marginó de las canchas por quince días.

Además, Gallardo podrá volver a contar con Nicolás De la Cruz, quien fue suplente contra Talleres en Códrdoba (ingresó en el segundo tiempo) y estuvo ausente en el empate ante Atlético Tucumán del domingo a raíz de una inflamación en la rodilla derecha.

Otro futbolista clave de este plantel es Enzo Pérez, quien pidió el cambio promediando la segunda etapa frente al equipo tucumano y encendió las alarmas por una contractura.

Sin embargo, las mismas fueron desactivadas en conferencia de prensa por el propio entrenador cuando aseguró que, en principio, no se trataba de una lesión muscular. La inclusión del mendocino en la nómina es una prueba más de que sólo fue un susto. 

Ahora resta saber si Gallardo lo sostendrá entre los once titulares o volverá a darle prioridad a Bruno Zuculini, su reemplazante natural en el mediocampo.