Conmebol Libertadores

Leonardo Gil palpita el duelo con River: "Tenemos que jugarle de igual a igual"

El mediocampista de Colo Colo adelantó que sabrán cómo plantearle el partido al equipo de Gallardo el próximo miércoles como locales por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2022

"Gallardo viene haciendo bien las cosas en River hace tiempo y sabemos cómo juega. Buscaremos presionarlos y quitarles la pelota, que es la tarea más difícil", dijo el "Colo" Gil en diálogo con TyC Sports.

"Tenemos que jugar de igual a igual ante River, seguir esa línea y tendremos un plus por jugar como locales", señaló el ex Olimpo y Rosario Central.

Gil destacó que River puede convertir "dos o tres goles más" si consigue la apertura del marcador y buscarán "tapar los espacios" para anular su circuito de fútbol.

"Es un partido de mucha importancia para nosotros. Deberemos tener mucha concentración porque en un momento de distracción, River te pueden convertir", indicó Gil.

River y Colo Colo, con seis unidades, son los punteros del grupo F de la Copa Libertadores y el miércoles se enfrentarán en Santiago de Chile, desde las 21, hora argentina.

 

 

FOTO DE PORTADA: AFP