Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de Vélez 2-2 Bragantino

GOLES: 2m Ytalo (0-1), 7m Matías de los Santos (1-1), 47m Natan, en contra (2-1), 62m Ytalo, de cabeza (2-2). 66m Aderlan Silva (B). Una derrota y un empate para el Fortín en el arranque de la Copa.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2022

 

 

No es un presente positivo el que vive Vélez. En apenas seis meses la ida de importantes figuras, entre ellas Thiago Almada, Federico Mancuello y el goleador Juan Martín Lucero, el despido del entrenador Mauricio Pellegrino, reemplazado de manera interina por Julio Vaccari hasta junio próximo, y los malos resultados son claros ingredientes que concretan esta mala coyuntura.

Vélez está obligado a ganar, de no hacerlo, sus posibilidades de clasificación se verán drásticamente disminuidas en una zona muy dura con rivales de buen nivel.

Bragantino comenzó el certamen brasileño empatando 2 a 2 como visitante contra Juventude, el pasado lunes con una formación mayoritariamente alternativa y en la próxima fecha jugará ante Atlético Goianense. En el debut venció a Nacional y un triunfo en Liniers lo colocaría en muy buena posición.

En Vélez no estará el zaguero Lautaro Gianetti quien ante Boca el pasado sábado sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, fue operado y estará inactivo alrededor de seis meses, pudiendo ingresar en su lugar Matías De los santos.

El encuentro válido por el Grupo C se jugará este jueves desde las 21:00 horas en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje del colombiano Jhon Alexander Ospina Londoño y televisado por Fox Sports.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Agustín Bouzat, Joel Soñora y Lucas Janson; Sebastián Sosa Sánchez o Lucas Pratto.

DT: Julio Vaccari.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Natan y Luan Candido; Helinho, Eric Ramires, Jadsom Silva y Sorriso; Ytalo y Hyoran.

DT: Mauricio Barbieri.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES