Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de Talleres 1-0 Universidad Católica

GOL: 24m Héctor Fértoli (1-0). La última victoria de la T en la fase de grupos de la Copa había sido el 2-1 frente a Tulua en la edición 2002.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2022

 

PREVIA

Los cordobeses no tuvieron un buen inicio de temporada en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, competencia en la que solo ganaron un solo partido de ocho jugados, lejos del nivel que mostraron el año pasado, cuando eran dirigidos por Alexander Medina y alcanzaron la final de la Copa Argentina, que perdieron con Boca Juniors.

El rival, Universidad Católica, marcha en octava posición en torneo chileno, con 12 puntos, producto de lograr cuatro victorias y sufrir cuatro derrotas en los ocho partidos que disputó, y viene de ganar el clásico ante Universidad de Chile, 2 a 1, por lo que llega con buen ánimo a Córdoba.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas, contará con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y será televisado por Fox Sports.

La zona H se completa con Sporting Cristal de Perú y Flamengo de Brasil, que se medirán en Lima.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Matías Esquivel; Héctor Fértoli, Matías Godoy y Federico Girotti.

DT: Pedro Caixinha.

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Branco Ampuero, Nehuén Paz y Alfonso Parot; Raimundo Rebolledo, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva y Cristian Cuevas; Diego Buonanotte; Gonzalo Tapia y Fernando Sampedri.

DT: Felipe Gutiérrez.