Conmebol Libertadores

Always Ready sorprendió a Corinthians en el mismo grupo de Boca

El conjunto boliviano superó al elenco paulista 2-0 y encabeza la zona del Xeneize con 3 unidades, al igual que deportivo Cali.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2022

Sorprendente debut en la fase de grupos del conjunto boliviano, que venció por dos tantos de diferencia al coloso Corinthians gracias a las conquistas del argentino Marcos Riquelme (de penal a los 8') y de Rodrigo Ramallo (46').
 

 




Always Ready ahora deberá visitar a Boca en la Bombonera en la próxima jornada mientras que Corinthians recibirá a Deportivo Cali.

Además, en un partido por la zona B en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el local Caracas igualó sin goles con Atlético Paranaense de Brasil, que tuvo en sus filas al mediocampista tucumano Tomás Cuello (ex Atlético Tucumán).
 




Por último, por la sección H, en partido cuya realización estuvo en duda hasta último momento, Flamengo de Brasil derrotó como visitante a Sporting Cristal, de Perú, por 2-0.

La Confederación Sudamericana (Conmebol) otorgó la autorización para disputar el cotejo en la capital peruana, una vez que el Presidente Pedro Castillo dejó sin efecto el denominado ‘Toque de queda’, a raíz de las protestas sociales que se dieron en distintos puntos del país.

En el cotejo, disputado a puertas cerradas en el estadio Nacional, el conjunto carioca se impuso con los goles anotados por Bruno Henrique (Pt. 22m.) y Matheuzinho (St. 43m.
 

 


Mañana la primera fecha del grupo se completará con el choque entre Talleres de Córdoba y Universidad Católica de Chile, en el estadio Mario Kempes.

 

FOTO DE PORTADA: LIBERTADORES