Conmebol Libertadores

Sonríe Colón: Olimpia - Cerro Porteño, sin goles ni emociones

El clásico de Paraguay terminó 0-0 en el Defensores del Chaco. De esta manera, el Sabalero quedó como líder de su grupo en la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2022

 

OLIMPIA 0-0 CERRO PORTEÑO: EL RESUMEN DEL PARTIDO

El clásico paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño finalizó empatado 0-0, en discreto cotejo de la primera fecha del Grupo G de la edición 2022 de la Copa Libertadores, en donde Colón le ganó agónicamente a Peñarol de Montevideo (2-1).

En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, los dos grandes del fútbol guaraní ofrecieron un espectáculo en el que expusieron sus limitaciones y temores. Por eso, la igualdad resultó corolario lógico.

En Olimpia se alistó desde el comienzo el lateral argentino Víctor Salazar (ex San Lorenzo), mientras que el Ciclón del Barrio Obrero se desempeñó como titular el volante Claudio Aquino (ex Belgrano de Córdoba), mientras el extremo Luis Fariña (ex Racing) ingresó en la segunda etapa.

De este modo se registró la decimotercera paridad entre ambos equipos en cotejos de Libertadores, al cabo de 33 encuentros. Olimpia ganó 11 y Cerro Porteño se impuso en los 9 restantes.
 

FOTO DE PORTADA: NORBERTO DUARTE / AFP