Conmebol Libertadores

River: llegada a Lima y ovación para Gallardo

El Millonario desembarcó en la capital peruana a la espera de su debut en la Copa Libertadores de este miércoles ante Alianza Lima, en medio de una crisis social en el país incaico.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2022

Jornada larga la de River que está llegando a su fin con el plantel comandado por Marcelo Gallardo ya instalado en su hotel a la espera del debut copero.

Este miércoles el MiIllonario pondrá primera en la edición 2022 de la Copa Libertadores de América cuando visite a Alianza Lima, en medio del tenso clima social que atraviesa Perú.
 




El partido correspondiente a la primera fecha del grupo F se disputará desde las 21 en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por Fox Sports y Star+.

El plantel fue ovacionado en su llegada al hotel con Marcelo Gallardo a la cabeza y siendo el más vitoreado por los fanáticos que se acercaron para tener una foto y bridarle su cariño al equipo argentino.
 


La previa de la presentación de River se vio afectada por la delicada situación social que atraviesa Perú con protestas en las calles de Lima que llevaron al presidente Pedro Castillo, a decretar un toque de queda.

Tanto el gobierno local como la Conmebol garantizaron que el partido no corre riesgos y la delegación continuó con el programa de viaje que tenía previsto, partiendo alrededor de las 15 de este martes, aunque la crisis peruana obligará a dejar abierta la posibilidad de una suspensión.



River arranca la edición 2022 del torneo más importante de Sudamérica como uno de los favoritos al título y un serio candidato a cortar la hegemonía de los equipos brasileños.
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP