Conmebol Libertadores

Mirá los goles de Colón 2-1 Peñarol

31m Luis Miguel Rodríguez (1-0), 69m Pablo Ceppelini (1-1), 90m Facundo Farías (2-1).

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2022

 

 

PREVIA

Colón Regresa a la Copa Libertadores luego de doce años de ausencia pero con la experiencia reciente de haber sido finalista de la Copa Sudamericana en 2019. Tras la partida de Eduardo Domínguez, entrenador del histórico título de 2021, el conjunto santafesino apostó por la experiencia de Julio César Falcioni.

Julio Falcioni fue tres veces finalista de la Copa Libertadores como jugador, cuando atajaba para el América de Cali, de Colombia, y como entrenador de Boca disputó el partido definitorio ante Corinthians en 2012.

El partido correspondiente a la primera fecha del Grupo G se disputará desde las 19:15 horas en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisación de ESPN.

A la misma hora, se disputará el clásico paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, los otros dos integrantes de la zona.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo o Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán.

DT: Julio César Falcioni.

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias o Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos; Damián Musto y Walter Gargano; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini y Federico Carrizo; Agustín Álvarez Martínez.

DT: Mauricio Larriera.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES