Conmebol Libertadores

Dos bajas por covid en River

Paulo Díaz y José Paradela dieron positivo de coronavirus y ambos se perderán el partido ante Alianza Lima en el debut en la Copa Libertadores, que se jugará este miércoles a las 21.00 en la capital peruana.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2022

El parte médico oficial difundido por la entidad 'millonaria' indicó que "tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos".

Esta situación obligó al técnico Marcelo Gallardo a postergar la difusión de la lista de los jugadores convocados para el partido ante Alianza Lima, que se iba a dar a conocer esta noche.
 


Mañana está previsto el viaje de la delegación "millonaria" a Perú, donde se medirá con el local Alianza Lima el miércoles, en el estadio Nacional, en el debut de ambos en la Libertadores.

River integra el Grupo F del máximo certamen continental, que también está integrado además de Alianza Lima, por Colo Colo de Chile y Fortaleza de Brasil.

Marcelo Gallardo dio la lista de los que viajarán a Perú y, además de los afectados por el coronavirus, tampoco estará Braian Romero por un traumatismo en el tobillo izquierdo. El que sí viaja es Esequiel Barco, ausente ante Defensa y Justicia el sábado pasado.


 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP