Conmebol Libertadores

La reacción viral del Cali cuando les tocó el mismo grupo que Boca

El plantel del club vallecaucano, con Teófilo Gutiérrez a la cabeza, celebró hoy con efusividad el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores porque jugarán en la misma zona del Xeneize.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2022

Los jugadores de Deportivo Cali festejaron muy animados cuando se enteraron en el vestuario que competirán contra dos colosos como Boca y Corinthians de Brasil. El video se hizo viral en las redes sociales.

Teo Gutiérrez, ex River e hincha confeso del club de Núñez, subió a su historia de Instagram el mismo video con la leyenda: "Vuelvo a Buenos Aires".

 



El delantero colombiano, tras su paso por River, enfrentó a Boca el 20 de noviembre de 2016 en La Bombonera con los colores de Rosario Central.

Esa tarde, por el campeonato local, convirtió un gol y lo festejó con la seña de la banda roja de River que hizo con sus manos. Los jugadores de Boca lo increparon y recibió la tarjeta roja junto con Ricardo Centurión.

En el video del Cali también aparece el defensor Guillermo Burdisso, de paso por Boca en dos ocasiones, quien atinó a decir: "¡Están locos, están locos!", por la reacción de sus compañeros.