Conmebol Libertadores

MIRÁ EL RESUMEN DE LA CLASIFICACIÓN DE FLAMENGO

Se impuso 2-0 (mismo resultado que la ida) ante Barcelona en Guayaquil. Definirá el título ante Palmeiras. Cuarta dinal 100 % brasileña.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL 

 

 

En el partido de ida, disputado el miércoles de la semana pasada en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el "Fla" se impuso por 2 a 0 con dos tantos anotados por Bruno Henrique.

En el conjunto ecuatoriano juegan los argentinos Javier Burrai, Leandro Martínez, Damián Díaz y Sergio López.

El vencedor de esta llave se enfrentará en la final de la competición al Palmeiras, que anoche eliminó a Atlético Mineiro.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Monumental Banco Pichincha, de la ciudad de Guayaquil, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado por la señal de cable ESPN.

Probables Formaciones:

Barcelona: Javier Burrai; Bayron Castillo, Luis León, Williams Riveros y Mario Pineira; Bruno Piñatares, Jonathan Perlaza, Leandro Martínez y Damián Díaz; Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani.

DT: Fabián Bustos.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz y Filipe Luis; William Arao, Andreas Pereira, Everto Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabigol.

DT: Renato Gaucho.

FOTO DE PORTADA: @mcortesdasilva8 / CRF