Conmebol Libertadores

RIVER ESTÁ EN BRASIL CON TODOS SUS REFERENTES

Pese a no poder jugar este miércoles en el Mineirao, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Javier Pinola se embarcaron junto al resto de sus compañeros para ir en busca de la clasificación a semifinales de la Conmebol Libertadores.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2021

Marcelo Gallardo y compañía saben que no la tienen para nada fácil y que necesitan que todos aporten su granito de arena de cara al desquite de este miércoles frente a Atlético Mineiro.

Y es por eso que tres de sus máximos referentes del plantel decidieron embarcarse rumbo a Brasil para apoyar al grupo. 
 

Imagen Pese a estar lesionado, Javier Pinola forma parte de la delegación riverplatense que partió rumbo a Brasil. Foto: @RiverPlate
Pese a estar lesionado, Javier Pinola forma parte de la delegación riverplatense que partió rumbo a Brasil. Foto: @RiverPlate
 
Así es que Leo Ponzio (hoy poniéndose a punto desde lo físico tras dejar atrás una miocarditis), Javier Pinola (sufrió una fractura del extremo distal del cúbito derecho) y Enzo Pérez (suspendido) se subieron al avión para sumar desde sus lugares.

 

 

River debe remontar en Brasil el 0-1 de la ida en una de las llaves más complicadas que ha tenido que disputar durante la era Gallardo por Copa Libertadores.
 

FOTO DE PORTADA: @RiverPlate