Conmebol Libertadores

CONMEBOL DESESTIMÓ EL PEDIDO DE ATLÉTICO MINEIRO POR LA ROJA A "NACHO" FERNÁNDEZ

La casa madre del fútbol sudamericano rechazó el reclamo del equipo brasileño en relación a la expulsión del volante argentino, quien se perderá la revancha de este miércoles en Belo Horizonte.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2021

Lo que se suponía que iba a suceder, terminó pasando. Conmebol no le levantará la expulsión a Ignacio Fernández, pese al reclamo del conjunto mineiro, que pretendía poder contar con el volante argentino para el desquite de mañana.

El ex mediocampista de River fue clave en el partido disputado en el Monumental, siendo una de las figuras de la cancha, habiendo anotado el tanto de la victoria para el Galo y luego yéndose expulsado por una plancha involuntaria sobre Angileri.
 

Imagen El árbitro venezolano Jesús Valenzuela le muestra la tarjeta roja a Nacho Fernández en cancha de River.
El árbitro venezolano Jesús Valenzuela le muestra la tarjeta roja a Nacho Fernández en cancha de River.
 
Seguramente el venezolano Jefferson Savarino, de brillante labor el sábado pasado ante Palmeiras (anotó un doblete para el 2-0 final de Atlético), será su reemplazante.

Si bien la baja de Fernández será importante para el esquema de Cuca, Gallardo tampoco podrá contar con Enzo Pérez (suspendido por amarillas), uno de los líderes futbolísticos de River.