Conmebol Libertadores

DE LA CRUZ TRABAJÓ DIFERENCIADO PERO JUGARÍA EN BRASIL

El mediocampista uruguayo de River fue preservado en el entrenamiento de esta mañana para jugar el próximo miércoles ante Atlético Mineiro la revancha de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2021

De la Cruz arrastra una fatiga muscular en el gemelo izquierdo, por lo que este lunes se ejercitó de manera diferenciada, aunque su presencia en Belo Horizonte no está en discusión.

 



El director técnico Marcelo Gallardo sólo debe resolver al reemplazante de Enzo Pérez, descartado por acumulación de tarjetas amarillas, para definir al equipo titular que buscará revertir el 0-1 sufrido en el Monumental, el pasado miércoles.

 



Los posibles sustitutos para el experimentado futbolista mendocino son Enzo Fernández -goleador el último fin de semana ante Vélez Sarsfield-, José Paradela o Agustín Palavecino.

Una variante ya confirmada será la vuelta del cordobés Matías Suárez en ataque por el colombiano Jorge Carrascal.

 



De modo que el probable equipo será con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández/Paradela/Palavecino, Bruno Zuculini y De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Suárez.

River viajará mañana rumbo a Brasil y jugará el miércoles desde las 21:30 con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.