Conmebol Libertadores

FLUMINENSE Y BARCELONA EMPATARON EN EL MARACANÁ

Fue 2-2 por el choque de ida de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. El equipo ecuatoriano jugó veinte minutos con un hombre menos. La revancha en Guayaquil será en una semana.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2021

Buen empate sacó el equipo del argentino Fabián Bustos en Río de Janeiro, aunque estuvo muy cerca de llevarse la victoria para Ecuador, ya que el empate final de Fred fue en el cuarto minuto de descuento.

Gabriel Teixeira abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo para el conjunto de Roger Machado Marques. Sin embargo, Adonis Preciado igualó las acciones al minuto 69 para el Ídolo.

 

 

Barcelona se quedó con uno menos al minuto 76 por la roja del argentino Leandro Emmanuel Martínez. Pese a ello, logró marcar el segundo al minuto 88 a través de un penal de Gabriel Cortez, tras una falta inocente del central Nino, que el juez Alexis Herrera sancionó.

 

 

Fluminense no bajó los brazos y logró empatar con un penal del inoxidable Fred, quien le cruzó el derechazo al argentino Javier Burrai, que eligió el otro sector.

El próximo jueves volverán a verse las caras en Guayaquil.

 

FOTO DE PORTADA: @Libertadores