Conmebol Libertadores

ATLÉTICO MINEIRO RECUPERA A ZARACHO Y LLEGA AFILADO PARA LA IDA ANTE RIVER

El equipo brasileño podrá contar con el ex volante de Racing de cara al duelo del miércoles en el estadio Monumental para abrir la llave de cuartos de final de la Conmebol Libertadores. Además, el Galo lidera en el Brasileirao.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2021

El ex Racing Club se perdió los últimos dos partidos por una lesión muscular pero ya está a disposición del entrenador Cuca y formará parte del plantel que viajará a Buenos Aires mañana a la tarde.

Además, el plantel del "galo" contará con los regresos del lateral izquierdo Guilherme Arana, flamante campeón olímpico en Tokio, y del delantero chileno Eduardo Vargas, quien no estuvo el domingo en la última victoria sobre Juventude por el campeonato brasileño por suspensión.

Luego del mencionado encuentro ante Juventude, la delegación de Atlético Mineiro no volvió a Belo Horizonte y se concentró en Porto Alegre hasta el momento de viajar a Buenos Aires.

El plantel albinegro trabajará esta tarde (desde las 15.30) en el centro de entrenamiento de Internacional de Porto Alegre y mañana lo volverá a hacer a partir de las 9.30 en el mismo predio.

El vuelo chárter fue programado para la tarde del martes y al llegar a Buenos Aires la delegación mineira quedará concentrada en un hotel del centro porteño.

Con una gran actuación de "Nacho" Fernández (suma siete goles y seis asistencias), Atlético Mineiro se convirtió en el nuevo líder del "Brasileirao", tras derrotar a Juventude por 2-1, como visitante.

CON INFORMACIÓN DE TELAM