Conmebol Libertadores

FLAMENGO DEJÓ AFUERA A DEFENSA Y JUSTICIA CON UNA APLASTANTE GOLEADA

Por Redacción EG · 21 de julio de 2021

El Mengao se impuso 4-1, avanzó a cuartos de final y le puso fin al sueño del equipo de Beccacece.

Defensa y Justicia se despidió de la Copa Libertadores con una abultada goleada. El equipo de Sebastián Beccacece perdió 4-1 contra Flamengo en Río de Janeiro y quedó eliminado.

El partido se jugó en el Mané Garrincha y volvió a contar con público por primera vez después de 496 días en el certamen continental. El estadio contó con un aforo del 25% (18 mil hinchas). 

 

 

En un duelo en el que no hubo muchas equivalencias, Caio, De Arrascaeta y Vitinho, en dos oportunidades, marcaron los goles del equipo de Renato Gaucho, que en la próxima instancia aguarda por el ganador entre Olimpia e Internacional (igualaron 0-0 en la ida). Loaiza había igualado parcialmente las acciones para el Halcón, luego de un grosero error de Diego Alves.

 

 

LA FICHA DEL PARTIDO

 

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Rodrigo Caio, Filipe Luis; Willian Arao, Diego; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabigol. DT: Renato Gaúcho.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Rodrigo Contreras; Tomás Escalante, Walter Bou y Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.

Goles de Flamengo: 9' R. Caio; 66' G.de Arrascaeta; 83' Vitinho; 90(+4)' Vitinho;

Gol de Defensa y Justicia: 41' R. Loaiza;

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

VAR: Cristian Garay (Chile).

 

 

 

FOTO DE PORTADA: STAFF CONMEBOL

 

DEJÁ TU COMENTARIO