Conmebol Libertadores

BOCA DEJÓ LA COMISARÍA Y SE ENCUENTRA CAMINO AL AEROPUERTO

El plantel de Miguel Russo a bordo de los dos micros que pasaron la noche frente al destacamento policial en Belo Horizonte, emprendieron el regreso a la Argentina. Se estima que llegará cerca de las 18:00 horas.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2021

Los micros con la delegación boquense fueron liberados para poder arrancar rumbo al aeropuerto de Belo Horizonte pasadas las 12 del mediodía.

Tras la escandalosa eliminación de anoche en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, la delegación "Xeneize" abordará (después del control de los PCR que indican los protocolos por el Covid) un vuelo chárter a las 15:15 horas para trasladarse desde Belo Horizonte hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza.

La tardanza en la firma de una fiscal que intervino en el tema del escándalo en el estadio Mineirao, fue lo que demoró la salida del plantel de Boca Juniors para poder retornar a la Argentina, según consignaron fuentes de la comitiva.

En tanto, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, informó este mediodía, a través de la red social Twitter, que habían finalizado las declaraciones testimoniales de los miembros del plantel boquense en la delegación policial local por los incidentes registrados anoche tras el partido con Atlético Mineiro.

FOTO DE PORTADA @PampaAranda