Conmebol Libertadores

REVIVÍ LOS GOLES Y EL MINUTO A MINUTO DE FLAMENGO 4-1 DEFENSA Y JUSTICIA

Rodrigo Caio, Giorgian de Arrascaeta y Vitinho (2) anotaron para el local. Raúl Loaiza había empatado para la visita. Sólo River está en cuartos de final, la última vez con un argentino en esa instancia: 2011 Vélez.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: Mateus Bonomi / AGIF / AGIF via AFP

En su debut en los octavos de final de la Copa Libertadores, Defensa jugó un buen partido en casa pero la derrota por 1 a 0 lo obliga a revertir la serie en Brasilia para meterse en los cuartos de final donde espera Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil.

El equipo de Sebastián Beccacece intentará igualar la hazaña que protagonizó en abril cuando en el mismo escenario dio vuelta la serie ante Palmeiras y conquistó la Recopa Sudamericana y bordó su segunda estrella internacional.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 horas en el estadio mundialista de la capital brasileña, contará con cerca de 18.000 espectadores, luego de la habilitación por parte del gobierno local y la Conmebol.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, en el VAR estará su compatriota Cristian Garay y la transmisión será por ESPN.

Probables formaciones:

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Léo Pereira o Rodrigo Caio y Filipe Luis; Willian Arao y Diego; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Michael o Bruno Henrique; Gabigol.

DT: Renato Gaúcho.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto; Raúl Loaiza y Tomás Escalante o Braian Rivero; Carlos Rotondi, Walter Bou y Gabriel Hachen o Lucas Barrios.

DT: Sebastián Beccacece.