Conmebol Libertadores

REVIVÍ LOS GOLES Y EL MINUTO A MINUTO DE BARCELONA 3-1 VÉLEZ

GOLES: 23m Adonis Preciado 1-0, 47m Juan Lucero 1-1, 68m Gabriel Cortez de penal 2-1, 80m Jonathan Perlaza (instantes después de ingresar) el 3-1 que clasificó al local. Había empatado Juan Lucero a los 48m.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL

 

Vélez se impuso por 1-0 en el estadio José Amalfitani y le alcanzará con un empate en Ecuador para volver a clasificar a los cuartos de final después de diez años.

En caso de avanzar, el equipo de Liniers deberá esperar hasta el 3 de agosto para conocer a su rival ya que la revancha entre Fluminense, de Brasil, y Cerro Porteño fue postergada por el fallecimiento del hijo de Francisco Arce, entrenador del conjunto paraguayo.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 horas en el estadio Monumental de Guayaquil, con arbitraje del chileno Piero Maza y televisación de ESPN 2.

En el VAR estará el también chileno Juan Lara.

Probables formaciones:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Leonel Quiñóñez o Sergio López; Carlos Garcés.

DT: Fabián Bustos.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.