Conmebol Libertadores

“VAMOS A EVALUAR SI BOCA DEBE HACER AISLAMIENTO”

La ministra de salud Carla Vizzotti analizó la situación de la burbuja epidemiológica de la delegación argentina en Brasil. Además aclaró que “Estamos pidiendo información para evaluar el riesgo respecto de la situación de Boca”

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2021

"Estamos pidiendo información de la situación para evaluar exactamente el riesgo y tomar una definición", aseveró la titular de la cartera de Salud, quien indicó que esta mañana se encontraba en comunicación para analizar este tema con su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Así lo expresó en declaraciones formuladas a Radio La Red, en las que una vez que reciban la información oficial y que evalúen "la situación y el riesgo", se va tomar una "decisión" sobre los pasos que deberá seguir el plantel de Boca Juniors una vez que regrese al país, por la tarde.

"Hay que evaluar exactamente cómo ha sido la situación. Necesitamos tener también la información del club. Tenemos que tener la información como se hace en todas las investigaciones epidemiológicas y, en función de eso, tomar una decisión", indicó Vizzotti.

"Claramente esto es una situación extraordinaria y no siguió los mecanismo", aseveró la ministra quien insistió en que será tomada "una decisión" una vez que esté "revelada toda la información necesaria".