Conmebol Libertadores

"ACÁ PASARON COSAS RARAS"

Pulpito González, el protagonista de la jugada de la discordia, mostró su enojo luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2021

Diego González lanzó duras acusaciones al término del partido que su equipo perdió por tiros penales ante Atlético Mineiro, en Brasil, con otro gol a favor anulado por el VAR.


"Acá pasaron cosas raras, porque nos volvieron a anular un gol como en el partido de ida que convertí yo. Estamos muy mal por todo esto", le confió el Pulpo a la transmisión brasileña del partido.

"Estamos con bronca porque nosotros dentro del campo de juego respetamos a todo el mundo y del otro lado no lo hicieron, especialmente los árbitros. No entiendo cómo piden que saquen del medio después de los goles y si uno se acerca lo amonestan", cuestionó.

González arremetió luego contra la Conmebol al asegurar que este organismo "tiene que rever las designaciones de las ternas arbitrales. Porque nosotros trabajamos para darle alegría a nuestra gente y nos quedamos sin nada por culpa de esto que implementaron del VAR, que es una cargada".

"Así, los únicos que van a estar contentos serán aquellos clubes que tengan un poco más de llegada con la Conmebol", disparó finalmente González. 

 

 

FOTO DE PORTADA: AFP

CON INFORMACIÓN DE TELAM