Conmebol Libertadores

OSTOJICH, EL ÁRBITRO PARA LA REVANCHA DE BOCA ANTE MINEIRO

El juez uruguayo, que estuvo a cargo de la final de la Copa América entre Brasil y Argentina, fue designado nuevamente por Conmebol para un partido trascendental. Además, Eber Aquino estará en Argentinos-River.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2021

Todos los focos estarán apuntados a la terna arbitral del próximo martes en Belo Horizonte cuando Atlético Mineiro reciba a Boca, por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

Tras el polémico arbitraje de la ida, que luego tuvo sanciones a los jueces por parte de Conmebol, ahora la entidad madre del fútbol sudamericano designó al uruguayo Esteban Ostojich para ser el juez principal y al chileno Julio Bascuñan para que se encargue del VAR.

 

 

Por su parte, la revancha entre Argentinos y River será arbitrada por el paraguayo Eber Aquino, mientras que el peruano Diego Haro estará en el VAR.

Además, Racing tendrá en su partido ante São Paulo al árbitro uruguayo Gustavo Tejera y al paraguayo Eber Aquino a cargo de la tecnología.

Barcelona vs. Vélez en Guayaquil estará a cargo del chileno Piero Mazza, con el colombiano Bismarks Santiago en el VAR.

Por último, el desquite en Brasilia entre Flamengo y Defensa y Justicia tendrá al chileno Roberto Tobar como juez principal y en el VAR a su compatriota Cristian Garay.